BLOG de Ology
Aquí encontrarás recursos sobre como crecer tu negocio
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Clientes ideales
Como Coach requieres clientes para que tu negocio sobreviva, pero requieres a tus mejores clientes para escalar tu negocio. Necesitas tener la habilidad de generar Clientes Ideales todos los días, que son aquellos que son decididos y están dispuestos a hacer lo que sea necesario por transformar sus vidas, que no se quejan y cualquier obstáculo lo convierten en una oportunidad para crecer.
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El marketing digital no lo es todo
En la actualidad el marketing de pequeñas empresas tienden a ser mu digital, cosas como SEO, diseño web, pay-per-click, redes sociales, etc. Por supuesto, todas estas cosas son importantes y tienen un papel que desempeñar en tu estrategia de marketing para el éxito de una pequeña empresa, pero al mismo tiempo este constante cambio y evolución han hecho que se pierda la conversación.
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Publicidad exitosa
Estamos rodeados de publicidad por cualquier lugar que miremos desde los comerciales de televisión y Google Adwords hasta los periódicos y radio locales, todo el mundo está compitiendo por tu atención y el dinero en tu billetera.
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Equipos de trabajo exitosos
La construcción de un equipo fuerte, leal que trabaja duro y disfruta de lo que hacen es un producto de cuatro factores: cultura corporativa, liderazgo, comunicación y recompensas. Las personas que empleas contribuyen – directa o indirectamente – a diario a la fuerza y la vitalidad de tu negocio. No puedes manejar tu negocio solo, por lo que dependes de sus habilidades y su apoyo.
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Enfócate en primera instancia en crear ofertas poderosas, no en cerrar ventas
Las ofertas poderosas hacen que tus audiencias tomen medidas y las puedes usar para hacer un sin fin de cosas en tu negocio. Son excelentes para mover el producto viejo o exceso de existencias, para superar las objeciones de los compradores, eliminar el riesgo de comprarte, o incluso sólo construir tu base de datos de clientes.
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Medir el rendimiento de su personal de las ventas
Puedes contratar vendedores cuando quieres que hagan una diferencia en las ventas de tu negocio. Pero ¿cómo se mide realmente si lo están haciendo bien o no? Un método es analizar las tasas de conversión de un vendedor. Este es el número de visitas, los contactos o llamadas telefónicas que se necesita para llegar hacer las ventas con un cliente.
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Liderazgo, sinergia y trabajo en equipo
Aunque el liderazgo es fácil de explicar, el liderazgo no es tan fácil de practicar. El liderazgo trata en primer lugar del comportamiento, y en segundo, de las habilidades. Los buenos líderes son seguidos principalmente porque la gente confia en ellos y los respeta, en lugar de las habilidades que poseen.
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El test de personalidad en los negocios
El test de personalidad es un sistema diseñado por un psicólogo americano, el Dr. William Moulton Marsden. Básicamente divide a las personas en 4 “tipos” de estilos de comportamiento diferentes que son D – Dominante, I – Influyente, S – eStable y C – Concienzudo.
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Las referencias como estrategia de marketing
Al brindar coaching a un cliente de cualquier tipo de industria es importante hacerle ver que una estrategia integral de referencias actuará como una herramienta de generación de prospectos de bajo costo.