Antonio

 

Soy Antonio, Coach empresarial en Querétaro. Me comprometo a realizar una diferencia positiva en los negocios y en las vidas de mis clientes. Haré esto primordialmente por medio de un apoyo profesional en relaciones de grupo o individuales ayudándoles a que alcancen su máximo potencial y asegurando un atractivo retorno de su inversión. Este objetivo será alcanzado con metas claras y bien pensadas, promoviendo el entendimiento y respeto mutuo, aplicando mi experiencia de muchos años en diferentes compañías e industrias así como utilizando los programas de Ology.

 

Mi compromiso es el dar un apoyo de Coach empresarial en Querétaro con clase mundial permitiendo a mis clientes a que analicen su estado actual versus a donde quieren estar, encontrando el cómo llegar ahí en el menor tiempo y costo que sea posible. Haré todo lo que esté a mi alcance para promover la inspiración necesaria para que mis clientes sean capaces de llevar su negocio al siguiente nivel, y aun así, disfrutar de la vida como esta debe ser disfrutada. Lo haré con pasión y compromiso profesional, asegurándome de que al final del día, los resultados sean positivos para ambas partes.

 

Acerca de mí

 

Ejecutivo condimentado con más de 27 años de experiencia en las áreas de finanzas, operaciones y recursos humanos. Ofrezco una experiencia global probada, administración precisa y efectiva, liderazgo motivacional, toma de decisiones estratégicas y generación de valor para los interesados. Poseo una gran curiosidad intelectual así como vasta experiencia en análisis de negocios; soy extremadamente dedicado (con la perspectiva del propietario) con integridad y ética probadas en labor como Coach empresarial en Querétaro.

 

Me gusta dar soporte a mis compañeros o quien quiera que necesite ayuda de un Coach empresarial en Querétaro. Cuando me involucro, hago lo necesario por ayudar a resolver el problema en el menor tiempo posible. Disfruto al dar apoyo educativo; he dado diferentes tipos de cursos y conferencias para incrementar el conocimiento del negocio de mis compañeros enseñando la relevancia de las finanzas y de las herramientas de planeación a gente ajena a estas áreas, con lo que se hace posible el disminuir costos, además de promover la comunicación, la integración y el trabajo en equipo.

 

También he sido responsable de las áreas de recursos humanos, operaciones y tecnología de la información realizando implantaciones de políticas y procedimientos, asegurando la confidencialidad de las bases de datos, así como la segregación de funciones y la coordinación de prioridades de sistemas de acuerdo a las necesidades del negocio. He demostrado consistencia en el desarrollo y capacitación de miembros del equipo en diferentes países, librando diferencias culturales y barreras de lenguaje (español, inglés e italiano fluidos, con conocimientos limitados del francés y del portugués).