Arturo

Mi misión como Coach para empresas en Ciudad de México  es apoyar a los empresarios a lograr sus objetivos, estableciendo metas claras y específicas, trabajando en equipo con la metodología de Ology Coaching podemos llevar tu vida personal y de negocios desde donde estás hoy, hasta dónde quieres llegar.

 

Siguiendo la metodología de Ology Coaching encontrarás las respuestas que estás buscando y tendrás el negocio rentable que soñaste cuando estableciste tu empresa ó cuando llegaste a esa Gerencia ó Dirección, nuestro modelo GROWS permite llevar de la mano a todo tipo de empresas desde una compañía de una sola persona hasta grandes corporaciones.

 

Acerca de mi

 

Cuento con una experiencia de 25 años en los negocios a nivel nacional e internacional con experiencia en todas las áreas de negocio.  He trabajado en puestos Directivos en diferentes organizaciones, tanto nacional como internacional. Fundé varias empresas en el área de tecnologías de información y estoy seguro  de que  en mi tarea como tu Coach para empresas en Ciudad de México aportaré toda la experiencia para el logro de tus metas.

 

Aplicando la metodología única de Ology Business Coaching en poco tiempo verás cómo definiendo mejor tus metas, teniendo indicadores, contando con el mejor personal que puedas tener, sabiendo delegar y en general siguiendo nuestra metodología llegarás al punto en donde te sorprenderás de que tan rápido logras los resultados que deseas, que mejor convengan a ti y a tu empresa con lo que tendrás mejores resultados en el corto, mediano y largo plazo y también un mejor control y definirás el rumbo que quieres que tome tu empresa y los resultados esperados, sin depender nunca más de otras circunstancias o factures externos.