Enrique

La vida es para disfrutarse y que mejor que poder disfrutarla haciendo lo que nos gusta y, de paso obtener buenas ganancias. Esto es lo que la mayoría de la gente de negocios hace, sin embargo, cuando las cosas que nos gustan se convierten en rutina, se vuelven tediosas y nos hacen sentir frustrados e insatisfechos.

 

Mi misión como Coach para Empresas en Ciudad de México es guiar a líderes de negocios y a su equipo de trabajo, hacia nuevas rutas y perspectivas, para que encuentren nuevos retos y rompan con la rutina y, al mismo tiempo, establezcan nuevas y mejores metas encaminadas a generar más crecimiento e incrementar sus utilidades y así llevar a su negocio al siguiente nivel. También para ayudarles a organizar mejor su equipo de trabajo y encontrar la mejor solución posible a los problemas que enfrentan en su operación diaria. Un negocio bien organizado obtiene mayor crecimiento y mejores utilidades.

 

Por consiguiente, si tienes un negocio y te gustaría cambiarlo, de ser un trabajo aburrido a ser el negocio de tus sueños, no dejes pasar esta oportunidad y considera seriamente contactarme como tu Coach para Empresas en Ciudad de México. Yo te aseguro que no te arrepentirás.

 

Acerca de mi

 

Por más de 30 años, he trabajado en el ambiente corporativo de empresas transnacionales y, los últimos 20 ocupando posiciones a nivel gerencial y de dirección. Tengo estudios universitarios a nivel Licenciatura en las áreas de finanzas y administración y, cuento con gran experiencia en estas dos áreas, así como también en ventas, mercadotecnia y el área de operaciones.

 

Yo quiero compartir con empresarios mi experiencia profesional de Coach para Empresas en Ciudad de México a través del coaching de negocios y, tener la oportunidad de ayudarlos a crecer y a expandir sus negocios mediante el logro de un mejor desempeño a todos los niveles, utilizando los beneficios que la probada metodología de Ology Coaching puede brindar.

 

Nací en la Ciudad de Puebla, México. Estudié y me recibí en Contaduría Pública en la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente resido en la Ciudad de México con mi familia.