Enzo

Si no estás satisfecho con los resultados de que has logrado hasta ahora  y necesitas  ¡HACER ALGO YA!  Para mejorarlos, y NO SABES cómo empezar; Te  propongo llevarte y guiarte en este proceso de cambio  para lograr  tus sueños, ganar realmente mucho más, y además de disfrutar tu empresa, a tu familia y tus logros extraordinarios.

 

MI misión como Coach Empresarial en Ciudad de México, es lograr que las empresas  mejoren considerablemente sus ingresos y utilidades además de hacer que los empresarios desarrollen su talento empresarial, en otras palabras hacemos que las personas y sus empresas brillen.

 

¿Te Consideras y lo eres, un Empresario emprendedor, inteligente, capaz y con experiencia en los negocios?   Y te preguntas: ¿Por qué los resultados  de mi empresa no son los que deseo?

 

¿Qué tienes que hacer para  dar ese salto y convertirte en un empresario  de Alto Desempeño?

 

Solo con la ayuda y la guía de un Coach Empresarial en Ciudad de México de Ology podrás lograrlo, ya que tenemos el plan  de trabajo y el programa adecuado para  tu negocio, para tus necesidades especificas y para tu presupuesto.

 

Con métodos y procesos mundialmente de un Coach Empresarial en Ciudad de México probados por Ology,  identificaremos  la situación actual de tu persona y de tu empresa  y definiremos juntos  las metas a alcanzar  y haremos  un plan de trabajo que revisaremos trimestralmente hasta alcanzar  los resultados esperados.

 

Acerca de Mí

 

Soy Coach Empresarial en Ciudad de México desde  2002, personalmente he ayudado a mas de 160 empresarios en la zona centro y sureste del país, tengo más de 35 años años de experiencia laboral en grandes empresas nacionales e internacionales como Grupo Alfa, Pepsicola, CONAPOR Kelsey Hayes, Moresa, Nacobre, etc. Ocupando puestos ejecutivos, Director de Área, y Dirección General.

 

Mi formación académica es Ingeniero Industrial, con diplomados en Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional, Certificación Internacional como Master en P.N.L.  Y Coaching de Negocios Con Ology Coaching.

 

Mis áreas de Especialidad laboral  son Ventas, Comercialización, Re-Ingeniería comercial, Entrenamiento de Ejecutivos y Recursos Humanos.

 

Actualmente tengo 2 empresas que funcionan sin mí y me permiten dedicarme a lo que más me gusta, ser Coach Empresarial en Ciudad de México.

 

Originario del Estado de Veracruz, y actualmente radico en la ciudad de México y Puebla, casado desde hace 32 años con una mujer excepcional y tengo 2 hijos profesionistas  y empresarios exitosos.