Esteban

Esteban tiene 51 años de edad y tiene una experiencia de más de 25 años en negocios, de los cuales, ha dedicado mas de 18 años a la consultoría/negocios/coaching, apoyando a dueños de negocios y directivos apoyándolos como Coach de Negocios en la Ciudad de México a que sus negocios sean mas rentables.

 

Las 6 cosas que debes saber sobre un Coach de Negocios en la Ciudad de México y sobre Esteban Soto Leyva:

  1. Invertirás en ti, en tu presente, para lograr todos los cambios que requieres, y como resultado obtendrás las actitudes y aptitudes necesarias para lograr todo lo que te has propuesto.
  2. Te mantendrás enfocado, comprometido, te apoyaré como propietario de tu empresa y colaboraré en tu aprendizaje promoviendo tu mayor apertura y conciencia a nuevas realidades y alternativas, sacando tu máximo potencial, siempre al 100% .
  3. Incrementarás tus niveles de rendimiento humano y de negocios, logrando así obtener lo mejor de tu tiempo….., el recurso no renovable mas válido que tenemos.
  4. Tus sueños personales y de negocio, tu visión empresarial, tu esfuerzo personal y compromiso, serán el detonador y elemento clave para acelerar tu éxito y la felicidad que deseas para ti y para tu negocio. El camino te lo muestro yo como tu Coach de Negocios en la Ciudad de México.
  5. Una empresa solo crecerá hasta el nivel del conocimiento o creencias de su propietario. Es hora de ejecutar.
  6. He tenido la oportunidad de vivir, y trabajar como empleado, socio y dueño de negocios en, Estados Unidos de América, Argentina, España, Canadá, Inglaterra y México. Soy Lic. En Informática por la Universidad Anáhuac, con diversos estudios de Posgrado en: Comercio Exterior ( ITAM ), Reingeniería de Procesos ( LA SALLE ) y Mercadotecnia Estratégica de Servicios ( IBEROAMERICANA ). Algunos clientes que han confiado en nuestros servicios a través de los años: Kimberly-Clark, Coldwell Bankers, Hewlett-Packard, Telmex, Telefónica de Argentina, Camionera Diesel Volvo, Rotomex.