Francisco

Especialista en incrementar la cantidad de prospectos y ventas de sus clientes.

 

“Mi misión es ayudar a los profesionales independientes y empresarios a fortalecer sus proyectos de negocios y empresas, para que logren más y mejores clientes, más ingresos y un balance ideal entre el negocio y la vida personal, para alcanzar el estilo de vida que desean”. (Juan Francisco Estrada)

 

Mercadólogo y Business Coach. Experiencia de más de 15 años en la consultoría de Marketing, medios de comunicación, creación de campañas publicitarias y estrategias comerciales para todo tipo de empresas. Destacada carrera en ventas, sobrepasando regularmente las metas propuestas en menos tiempo de lo estimado. Catedrático universitario en áreas de Mercadotecnia, Publicidad, Promoción, Ventas e Investigación de mercados. Conferencista en temas de Ventas, Mercadotecnia, Publicidad y Desarrollo Personal.

 

Soy especialista en ayudar a través de la metodología y programas de Ology Coaching, seminarios y cursos, a los profesionales independientes y empresarios Mipymes que buscan simples y probadas estrategias para rentabilizar más sus negocios, atraer clientes ideales, diseñar estructuras eficaces de ingresos, producir modelos apalancados de apoyo, y crear la vida que ellos quieren de forma poderosa y segura.

 

“Estoy convencido que la riqueza económica nos pertenece por decreto universal. Si realmente anhelas una vida abundante, colmada de felicidad y experiencias enriquecedoras, solo decídelo ahora y actúa sin excusas. Solo tú tienes el mando. Decide usarlo y verás cómo transformas tu vida personal, tu vida financiera – y la vida de los demás.”