Germán

 

Mi Misión

Suministrar soluciones efectivas a los principales retos que afectan a la empresa para garantizar su continuidad como negocio en marcha. Si tu empresa se ve afectada por los siguientes síntomas: conflicto, desmotivación, incoherencia en la toma de decisiones, mala comunicación, estancamiento, falta de visión, reducción en ventas y flujo de efectivo, entre otros; son señales claras de “agotamiento o desactualización” de los dos pilares fundamentales del negocio:

 

La formar más efectiva de gestionar estos retos, e insertar tu negocio en un proceso de mejoramiento continuo hasta su máximo potencial es a través del “cambio”. El cambio es una secuencia continua que genera flexibilidad, y por consiguiente, alternativas más eficaces en la forma en que las personas piensan, se comunican, e interactúan, en todas aquellas áreas relevantes del negocio. El cambio organizado, planificado, y con propósito, crea posibilidades, lo opuesto en propenso al caos. De allí la importancia de una adecuada gestión del cambio.


Mi Propuesta de Valor


Gestionar en coordinación con el cliente la “brecha” entre un “estado actual”, y su ulterior movimiento hacia un “estado deseado”, por medio de programas organizados y estructurados paso a paso, los cuales, a través de un proceso de aprendizaje fluido y dinámico, asegura la consecución de “objetivos de negocio” así como la“incorporación” del conocimiento en el personal involucrado en el proceso, pasando así, a formar parte de la cultura de la organización. Los resultados así obtenidos, son medibles a través de lo que denominamos: las “estaciones del cambio”, por consiguiente, se recibe retro-alimentación del avance en todas las etapas del proceso.


Acerca de mí


Título de Contador Público y Auditor con estudios avanzados en fianzas, administración, gestión de proyectos, y Logística, entre otros. Como Coach Profesional de Negocios, y consultor senior en Programación Neurolingüística, me permite tener una visión sistémica u holística de la estructura de negocio. Cuento con más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales, desempeñándome en diversas áreas gerenciales como finanzas, administración, auditoria interna, operaciones y ventas;y además, con un amplio conocimiento de la región de Centroamérica y el Caribe.