Jose Luis

A lo largo de mi camino profesional he aprendido que la comunicación efectiva entre las personas es la clave para lograr un desempeño eficiente de nuestra labor y aunado a la filosofía de trabajo en equipo, nos da como resultado un conjunto de individuos altamente productivos y capaces de comprometerse con los retos y objetivos de la empresa. Mi experiencia profesional me ha llevado a entender las necesidades de las empresas desde un punto de vista más humano, entendiendo que lo más importante, es contar con individuos motivados para desempeñar sus labores, de manera eficiente, y comprometidos con el logro de sus metas.

 

El liderazgo aplicado de manera consciente, efectiva y congruente, nos lleva a tener equipos de trabajo funcionales y eficaces, que nos permitan fomentar el compromiso individual y buscar siempre la manera de lograr una empresa altamente comprometida y rentable.

 

Aplicando los Sistemas y procesos del Coaching Empresarial en México por Ology, el cual se enfoca a personas y procesos, reforzando los puntos de Trabajo en equipo, Gerentes efectivos y Liderazgo, dará como resultado un alto valor para los clientes de la empresa y redituará en una empresa PRODUCTIVA Y RENTABLE.

 

Acerca de mi

 

Con 30 años de experiencia profesional en los sectores Bancario, Consumo, Tecnología, Gobierno y Ventas al menudeo, he logrado consolidar mi experiencia a nivel directivo en empresas nacionales e internacionales, principalmente en las áreas de Tesorería, Finanzas, Ventas, Servicio al Cliente, Mercadotecnia y Publicidad.

 

He sido Catedrático por más de 10 años en Universidades particulares y Conferencista de Negocios en diferentes partes del mundo.