José

Ayudar a las empresas, ya sean estas PYMES o Corporativas, a llegar a su siguiente nivel de desempeño.

 

Permíteme hacerte unas cuantas preguntas:

  1. Trabajas más horas de las que quisieras y si faltas un día a tu trabajo la productividad de tu negocio no es la misma?
  2. Quieres incrementar las utilidades de tu empresa?
  3. Quieres conformar un equipo de gente que pueda manejar tu negocio aunque tu no estés presente?
  4. Quisieras reinventar tu negocio ya que el mismo se ha tornado muy aburrido y rutinario?
  5. Estás convencido que para crecer hay que aprender más pero no tienes tiempo ni sabes por donde empezar?
  6. Sientes la necesidad de contar con alguien que te acompañe en tu crecimiento, que te exija resultados, que te rete y que sea un apoyo para tu negocio?
  7.  Crees que otros ojos podrían ayudarte a ver lo que actualmente no puedes ver ya que estás inmerso en el día a día?

Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas; yo puedo ayudarte, apoyado en la Metodología de Ology Business Coaching, a encontrar las respuestas que buscas y que casi siempre están dentro de ti.

 

Acerca de mí:

Actualmente tengo una empresa de bienes raíces que se maneja sin necesidad de mi presencia, lo que permite dedicarme a una de mis mas grandes pasiones: Practicar el Coaching de Negocios.

 

Poseo una experiencia de mas de 25 años trabajando en empresas transnacionales desempeñándome en diferentes áreas como Producción, Sistemas, Administración, Recursos Humanos y finalmente como Gerente de Finanzas.

 

Durante mi carrera profesional he participado en el proceso de tres fusiones de compañías así como en la valorización y venta de dos megaempresas industriales, lo que me ha permitido adquirir un conocimiento bastante amplio del manejo empresarial a todo nivel.

 

Igualmente he tenido la oportunidad de manejar empresas ubicadas en otros países de la región,  lo cual me ha permitido conocer el ambiente de trabajo de otras culturas y costumbres.

 

Soy Ingeniero Industrial colegiado graduado en la Universidad de Lima y cuento con el título de “Magister de Finanzas” otorgado por el Instituto Tecnológico de Monterrey.

 

Siempre ten en cuenta lo que dijo alguna vez el gran científico Albert Einstein: “Una definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez, esperando obtener resultados diferentes”. En ese sentido decídete de una vez por todas a cambiar y manos a la obra !!!!!

 

Si deseas podemos concertar una cita en el lugar y hora que elijas para poder revisar juntos las oportunidades de crecimiento que tienes tanto tú como persona como de la empresa que manejas.

 

Por favor comunícate conmigo
Teléfono fijo: (511) 7195040
Celular : (51) 951653653
Correo electrónico: jose.dagiau@ologycoaching.com