Juan Gabriel

Mi misión como Coach empresarial en Ciudad de México es ayudar a Individuos, Ejecutivos y Empresas de diferentes tamaños, en casi cualquier industria o mercado, a mejorar su comportamiento para lograr el Cambio en sus resultados, cualesquiera que estos sean.

 

Esto sucede cuando se descubren situaciones como:

 

“Sienten que desperdician el tiempo y que las Metas propuestas terminan en “nada”

“Están decepcionados porque su porcentaje de cumplimiento de actividades importantes y estratégicas es insatisfactorio.

“Ven reducidas sus ganancias porque a pesar de tener un equipo de trabajo grande, éste no genera los ingresos requeridos por la empresa.

“Desmotivación de sus vendedores, porque no generan consistentemente nuevos prospectos y negocios de ventas.

“Sienten que sus equipos de trabajo no se ponen la camiseta y no se comprometen en mejorar su desempeño

 

Generamos el cambio con el sistema de Ology Coaching a través de una técnica innovadora y una metodología única el mercado, enfocados en la persona y su conducta para lograr soluciones de Largo Plazo.

 

Acerca de mí

 

Desde hace 8 años soy Coach empresarial en Ciudad de México y Entrenador en empresas de México, USA y Centroamérica para sus ejecutivos y mandos medios. También trabajo con Emprendedores Independientes y pequeños empresarios para desarrollar comportamientos mentales ganadores.

 

Cuento con amplia experiencia en Ventas, Entrenamiento a fuerzas de ventas, desarrollo de competencias a Supervisores y Gerentes, así como Coaching y Consultoría a Directores y Dueños de Empresas.

 

Como emprendedor, Coach empresarial en Ciudad de México y empresario he conocido los fracasos más comunes de los negocios, así como los comportamientos, creencias y hábitos erróneos que los originan; logrando de esta forma un aprendizaje de vida real.

 

Admiro a los Individuos que tienen la serenidad para aceptar los comportamientos que no pueden cambiar, que tienen el valor para cambiar los que sí pueden y la sabiduría para encontrar la diferencia entre ambos