Juan Pablo

La tendencia actual en el mundo empresarial es la integración de las pequeñas y medianas empresas en las cadenas productivas de los grandes corporativos, es decir que el mayor porcentaje de negocios son pymes. Sin embargo este sector económico es propenso a desviaciones en el desempeño deseado por los dueños y directivos.

 

La metodología de coaching de Ology, basada en el modelo GROWS  y mi experiencia comoCoach Empresarial en Ciudad de México te permitirá proyectar tu negocio hasta donde desees, con resultados tangibles, altamente satisfactorios para tu empresa y para tu persona.

 

En este sentido mi misión como Coach Empresarial en Ciudad de México, será la de apoyarte a desarrollar al máximo el potencial de tu empresa, que pase de ser un negocio promedio a un proyecto verdaderamente rentable y referente en el mercado en el que te desenvuelvas.

 

Establecer una planeación estratégica adecuada.

Definir las estrategias de comercialización más eficientes.

Tener en todo momento liquidez y flujo de efectivo.

Optimizar el desempeño de tus recursos humanos.

 

Son solo algunas de las áreas de tu negocio en las que tener un  Coach Empresarial en Ciudad de México de tu lado será una de las mejores inversiones que puedes realizar.

 

Acerca de mi

 

Ingeniero Eléctrico con Estudios de Maestría en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas, cuento además con formación complementaria en las áreas de desarrollo humano, negocios, ergonomía y seguridad industrial, así como propiedad intelectual.

 

Cuento con experiencia apoyando a la formación y consolidación en el mercado de empresas familiares. También he tenido la oportunidad de asesorar a emprendedores en cuestiones de propiedad intelectual: investigación y desarrollo, innovación, patentes y desarrollo de marcas. Además de colaborar en temas de licenciamiento y transferencia de tecnologías desde Centros de Investigación y Desarrollo hasta los usuarios finales de las tecnologías, a través de mejora de procesos y/o lanzamiento de nuevos productos al mercado.

 

Soy un joven comprometido con el desarrollo del sector empresarial mexicano, con experiencia en equipos multidisciplinarios. Te ofrezco toda la energía, vigor y fortaleza para que tus proyectos personales y de negocios puedan llegar a las metas que te has planteado. No irás solo, yo te apoyaré durante el apasionante trayecto hacia resultados ampliamente satisfactorios y benéficos para tu empresa. Permíteme ser tu  Coach Empresarial en Ciudad de México.