Manuel

Mi misión como Coach para Empresas en Querétaro es trabajar con dueños de negocios y ejecutivos con la determinación y el deseo de tener un negocio más rentable y equipos de trabajo sobresalientes.

 

Al trabajar con la estructura y sistema probado de Coaching de Ology junto con el apoyo que proporciono, mis clientes crean y ponen en práctica una estrategia empresarial eficaz, comunicándose más efectivamente con su personal logrando motivarlos para conseguir mejores resultados.

 

En Ology contamos con una excelente metodología comprobada bajo el modelo GROWS con la cual se obtienen resultados extraordinarios para las organizaciones.

 

Acerca de mí

 

Como frecuente orador y presentador en cámaras de comercio, universidades y departamentos gubernamentales mi pasión es ayudar a los empresarios a aprender, aclarar y poner en práctica estrategias de éxito con las que lograrán llegar más allá de sus sueños más salvajes.

 

Cuento con una experiencia de 13 años en la industria de la transformación; en la cual me desempeñé en puestos gerenciales y en funciones como el servicio al cliente, almacenes y logística, administración de la producción, compras, ingeniería de manufactura; calidad y mejora continua; siempre bajo un alto estándar de ética, calidad y sentido humano.

 

¡Así que inicia tu viaje al éxito hoy mismo!

 

Testimoniales:

 

“He sido empresario desde hace 18 años. Manuel tiene la habilidad de detectar lo que mueve a la gente, habilidad que pude aprender durante mi trabajo con él, a la par que la habilidad de escuchar. Ciertamente recomendaría a Manuel ya que cuida muy bien todos los detalles como puntualidad, enfoque, escucha y presentación” – Octavio

 

“Durante mis interacciones con Manuel me trasmite motivación, pensamientos, alternativas y anécdotas que me han permitido aprender a capitalizar mejor mi carrera en las empresas. Recomendaría a Manuel a cualquier ejecutivo que desee mejorar su potencial, motivación y desempeño.” – Juana, ejecutivo de Data Center.

 

“Mi nombre es Maribel y soy empresaria. La intervención de Coaching de Manuel me permitió resaltar los beneficios y servicios que ofrezco a mis clientes, mediante la apertura, la cercanía y confianza que se desarrolló durante nuestro periodo trabajado, puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias que tengo para mi vida, logró trastocar otros aspectos de mi vida y darme cuenta de los cambios que tengo que generar en mi para fluir con mayor facilidad en los retos que me he propuesto”