Moisés

Mi misión como Coach Ejecutivo en Monterrey  es crear las condiciones necesarias para aprender y crecer, generando un compromiso de desarrollo profesional y personal.

 

Liberar el potencial de las personas para que puedan llevar su rendimiento al máximo.

 

Ayudar como Coach Ejecutivo en Monterrey a los negocios a ser más eficaces, eficientes, flexibles y con mayor capacidad de respuesta.

 

Influir en la actitud y conducta de los directivos y en la estructura organizacional.

 

Fomentar la conciencia y la responsabilidad personal para adoptar acciones de cambio, que permitan desempeñar la tarea y mejorar la calidad de vida.

 

Contribuir en la generación de resultados tangibles en las organizaciones en las cuales colaboro ayudando a sus integrantes en el cumplimiento de metas y objetivos.

 

Mi finalidad como Coach Ejecutivo en Monterrey es brindar al cliente un servicio de calidad y generar un alto grado de satisfacción de su inversión.

 

Acerca de mí

 

Ejecutivo con 23 años de experiencia laborando en empresas nacionales e internacionales.

 

Soy Ingeniero en sistemas computacionales, tengo una maestría en administración de empresas  y me desempeño como coach ejecutivo.

 

Conocimiento e implementación de procesos y estrategias de negocio, generando valor en las empresas en las que he participado.

 

Amplia experiencia en la implementación de proyectos y desarrollo de equipos de trabajo.

 

La experiencia y la formación me han permitido incursionar en el entorno empresarial con el fin de contribuir al desarrollo de mi país con mis conocimientos como Coach Ejecutivo en Monterrey.

 

Entre mis competencias se encuentran: el liderazgo, trabajo en equipo, enfoque en resultados, toma de decisiones, planeación y organización, comprometido, creativo y entusiasta ante los nuevos retos.

 

Siempre en la búsqueda del aprendizaje, del desarrollo profesional y personal.