Oscar

Como Coach de Negocios en la Ciudad de México, soy capaz de conducirte a niveles de desempeño, que por ti mismo has sido incapaz de alcanzar, guiarte  a  que  tus percepciones e interpretaciones encuentren un mecanismo para ser mas asertivo , descubriendo el sin fin de posibilidades que hay dentro de cada cual, conducirte a  una experiencia de carácter transformacional, que te lleve a tu realización tanto personal , familiar como profesional.

 

En mi labor de Coach de Negocios en la Ciudad de México cuento con un sistema innovador y estructurado, un modelo que   te conducirá a lograr el triunfo  en  tus metas personales, familiares, empresariales y el de tu grupo de colaboradores.

 

Es una gran oportunidad de mejorar tu vida en todo aspecto. Y que esto te lleve a presidir y actuar. Tener una experiencia de carácter transformacional, ahora esta a tu alcance.

 

Acerca de mi

 

Soy una persona asertiva , creativa , comprometida ,  en continua capacitación, actualizada , confiable.

 

Como Coach de Negocios en la Ciudad de México, me gusta sacar el mayor potencial a las personas con quien interactuó, para lograr las metas ya establecidas y así obtener tu realización , me gusta SER antes que Hacer.

 

Tengo 35 años de experiencia laboral, en áreas tanto operativas como administrativas.. Soy Ingeniero Industrial , egresado de la Universidad Anáhuac.

 

“ El mejor momento de la vida , es cuando intentas todo y es cuando no pasa nada “

 

En ese momento es cuando se te abren un sin número de posibilidades.

 

Somos un sin fin de posibilidades, me gusta ayudar a otros a descubrirlo.