Oscar

Mi misión como Coach Empresarial en Monterrey  es ayudar a las personas y negocios a realizarse y desarrollarse a sí mismos.

 

Como Coach Empresarial en Monterrey, mi misión es servirte como espejo, guía y motivador, para ayudarte a desarrollar tu propio potencial y así, a alcanzar tus metas y lograr tus objetivos.

 

Aprovechando la experiencia con diferentes personas y negocios, así como la metodología de Ology, te brindaré un apoyo profesional que te permitirá realizar los cambios deseados para vivir tus sueños personales y de negocio. Además, lo harás de la manera más eficiente y productiva posible

 

Acerca de mi

 

Soy esposo y padre. Tengo 21 años de casado y dos hijos: un joven adolescente y una niña de primaria. Todos requieren de mi tiempo y atención, como seguramente tu familia requiere de los tuyos.

 

Soy un hombre honesto y de familia. Con responsabilidad y ética profesionales; un coach perseverante y confiable.

 

Soy una persona con vocación de servicio. Elegí estudiar una carrera universitaria pensando en el servicio a los demás. Desde mi primer empleo he tenido posiciones de servicio, trabajando en la asesoría, la consultoría y la docencia.

 

En los estudios, tengo una Maestría en Productividad y un Doctorado en Administración de Operaciones. He tenido la oportunidad de aprender al asesorar empresas de diferente tamaño, tanto en aspectos técnicos como administrativos, de áreas como la Calidad y la Optimización de Procesos. También he vivido la experiencia del emprendedor al haber sido pequeño empresario. Por más de 25 años he sido profesor universitario tanto en nivel licenciatura como en posgrado; orientando, motivando y cuestionando estudiantes para el exitoso logro de sus proyectos.

 

Mi tarea como Coach Empresarial en Monterrey, me da la oportunidad de trasladar toda esa experiencia al servicio de emprendedores; ya sean empresarios o directivos, que emprenden proyectos personales o de negocio, individuales o grupales. Ser Coach Empresarial en Monterrey  de personas y/o negocios, es la manera en que aplico en mí la filosofía de trabajar en algo que realmente me gusta, ayudando a otros y realizándome profesionalmente en el servicio a los demás. El desarrollo de tu potencial es mi objetivo. Dame la oportunidad de servirte como Coach Empresarial en Monterrey.