Pedro

Yo te acompañaré en este emocionante viaje, donde con el talento que existe en ti, conocimientos que adquirirás con recursos de gran contenido, retos, motivación y una nueva visión explotarás tu potencial para alcanzar las metas que te propongas; estoy seguro que disfrutarás enormemente los beneficios que esto conllevará.

 

Estoy orgulloso de colaborar con equipos ganadores que consistentemente entregan los mejores resultados a través de usar su inteligencia, disciplina, ejecución de estrategias, pero sobretodo su compromiso y determinación para alcanzar el objetivo final.

 

Estudié la Licenciatura en Relaciones Internacionales cuento con la Especialidad en Negocios Internacionales y un MBA. Mi trayectoria profesional dentro del mundo corporativo fue muy exitosa, me desarrollé por más de 20 años en una de las mejores empresas del mundo de productos de consumo masivo dentro del área comercial a nivel directivo donde obtuve los más altos reconocimientos y distinciones.
Tuve la oportunidad de cubrir diferentes posiciones y vivir en muchos lugares de México y el extranjero lo que me ha permitido conocer, admirar, respetar y valorar las diferentes perspectivas así como aquilatar la diversidad e inclusión que hacen más fuertes a los equipos.

 

Estoy listo para ayudarte, contáctame ahora mismo para agendar una sesión estratégica de cortesía donde conocerás más detalles de cómo podemos llevar a tu empresa al nivel que siempre te has imaginado.

 

“Lo único que está entre tu meta y tú es la historia que te sigues contando a ti mismo de por qué no lo puedes lograr” (Jordan Belfort)