Rosa María

Poner a tu disposición mis conocimientos como Coaching Ejecutivo en Ciudad de México, experiencias y trayectoria dentro del sistema financiero mexicano, así como 20 años de vida empresarial a tu servicio, para acompañarte a alcanzar tus sueños tal y como yo he tenido la fortuna de hacerlo.

 

Acerca de mi

 

Yo soy la muestra viva en el mundo, de la frase conocida: “cuidado con lo que pienses porque puede hacerse realidad”.

 

A los 3 años deseaba ser directora en banco (como mi padre) y gracias a dios, después de hacer lo pertinente, llegué a ello. Anhelaba viajar por el mundo (como mi hermana lo hacía) “concedido”, también. Deseaba tener mi propia empresa, para que nadie me dijera que tenía que hacer y este año tuve la fortuna de cumplir 20 años en mi propio negocio, en el campo de la cobranza. Un día abrumada llegó a mí un Coaching Ejecutivo en Ciudad de México  y me ofreció sus servicios, los adquirí y gracias a él he sobrevivido los últimos 5 años de mi vida empresarial.

 

Su presencia en mi vida empresarial en un momento crucial fue tan importante que me marcó, y esta experiencia y  “know how” es justamente lo que deseo transmitir y compartir con los ejecutivos en el mundo moderno, globalizado, rápido, estresante, sin calidad de vida.

 

Alejado de los sueños personales, deseo ayudarte a ponerle a tu vida, más de aquello que deseas y restar aquello de lo que no mas quieres