Vicente

Mi misión en Ology Coaching en Guadalajara  ofrecerte un mejor calidad de vida en todos los aspectos, personal y profesional, disfrutarás cada momento de tu vida, la gente a tu alrededor notará el cambio y te seguirá, alcanzarás todo aquello que te has propuesto siguiendo la metodología de Ology Coaching en Guadalajara, te guiaré a cada paso para lograr todas tu metas hasta que llegue el momento en que hacerlo te será sumamente fácil y sencillo, lograras:

 

Acerca de mi

 

Soy Ing. Civil con un Diplomado en Gerencia de Proyectos. A lo largo de mi vida laboral me he desarrollado en varias disciplinas. He trabajado tanto en campo como en escritorio: Trabajé en una importante empresa como gerente de Distrito, conozco los retos y las presiones a las que se está sometido en la industria del servicio

 

Campo (supervisor de obra, superintendente)

Ventas especializadas

Auditor líder en ISO 9000 (calidad)

Servicios y atención a clientes estratégicos

Ejecutivo (Gerente de Distrito)

 

Toda esta experiencia adquirida me da un amplio panorama de la estructura organizacional y el funcionamiento de las empresas en diversos sectores y los retos a los que hay que enfrentarse.

 

He tenido muchos logros a lo largo de mi carrera, pero me doy cuenta que si hubiese tenido los beneficios de una metodología y un coach, estos hubiesen llegado mucho más rápido, sin haber tenido que sacrificar, tiempo con mi familia, cumpleaños, vacaciones, viajes, pasatiempos, etc.

 

Es por eso que quiero brindarte estos beneficios de Ology Coaching en Guadalajara  que puedas disfrutar de ser un hombre de negocios, date la oportunidad.